martes, 10 de mayo de 2011

"Más allá del génesis"

Esta es una película que nos narra como fue complementandose la teoría de la selección natural de Darwin, fue un muy buen material de apoyo, lo que más me gustó del tema y que viene en la película fue la domesticación que es un proceso de selección artificial.
Es muy gratificante el saber que Charles desde pequeño tuvo contacto con la naturaleza y le fascinaba, con esto y también su contacto con las granjas tuvo grandes bases para poder conformar sus teorías, me gusta porque a mi también me encanta estar rodeada de naturaleza y estarla observando.
El siempre tuvo la gran virtud de ser un buen observador y analítico, logró muchas cosas y me hubiera gustado que los dogmas religiosos de ese tiempo no hubieran exsitido, hubiera publicado más cosas y expresarse con libertad.
Esta película fue mucho de mi agrado y además fue sintética.

1 comentario: